au-pair en holanda

la vida de una au-pair en tierras lejanas

Semana sola con niños

1 comentario


Hola! Sí he sobrevivido a mi semana sola con los niños! Por un lado casi que prefería haberme quedado más con ellos porque he tenido la casa para mi sola sin rendirle cuentas a nadie. Eso sí, al final del día acababa cansadisíma. Los niños se han comportado más o menos, pero como de costumbre. Sólo hubo llantos el domingo por la noche ya que no estaban sus abuelos tampoco, pero luego bien. Durmieron toda la semana en la cama de los padres x) No hubo ningún incidente y el sábado a las 13:00 llegaron los padres de América, y empezó mi tiempo libre 🙂
Les trajeron regalos, y a mi me dieron 50 euros ya que no sabían qué comprarme.
image

El sábado por la noche se rajo el cristal de mi habitación por la helada, y a saber cuando lo arreglarán… la semana pasada nevó un poco y me da que va a ser lo único de este invierno porque ha hecho sol cuando son menos cero grados, y este finde suben las temperaturas por encima, así que nada. Pero lo prefiero porque con la bici es horrible, dedos congelados, me duele hasta la cara del frío, hasta cuesta respirar. He tenido que sacar el abrigo gordo de invierno porque si no, no hay forma.

Hoy he vuelto al gym después de un mes. Sí, sé que lo dejé demasiado, pero hay que tener mucha fuerza de voluntad para salir a las 9 de la mañana, coger la bici con -4 grados y pedalear 15 minutos hasta el gym. Pero se acabó posponerlo, y tal como he llegado a casa y dado un ducha calentita he notado de nuevo la energía que me da el gym. Aparte me encanta, porque me suelo comprar ensaladas y zumos naturales para almorzar que son una delicia, así es como un premio y es lo más sano posible.

Hasta la próxima!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Semana sola con niños

  1. La bici con el frío es todo un reto. Yo tengo que cogerla todos los Lunes para llevar a la peque a Brownies y los viernes d vez en cuando para ir a Natación. Incluso poniéndome los guantes llego como un cubito.

    Le gusta a 1 persona

Cuéntame tu opinión! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s