au-pair en holanda

la vida de una au-pair en tierras lejanas

Eres feliz?

Deja un comentario


Hoy toca día de reflexión. El otro día tuve un cumple, y una amiga me contó que mientras ella estaba aquí en Holanda de au pair, operaron a su padre del corazón. Imaginaros la preocupación que tendría que tener la chica, que su padre estuviese literalmente una hora sin corazón.
Gracias a Dios todo salió bien, y después de la operación le llamó para hablar, y lo primero que él le preguntó fue: “Tú eres feliz?”

image

Tres simples palabras que tuvieron gran impacto en ella y en mí cuando me contó la historia. Después de estar a punto de morirse, se dió cuenta que estamos aquí para ser felices. Sólo tenemos un viaje de ida, sin retorno, y sabemos que todos acabaremos en el mismo lugar, da igual si eres rico, pobre, etc. Por eso dicen que disfrutemos del viaje, que el viaje es el que importa y no el destino.

Así que cuando estás perdid@ y no sepas qué hacer con tu vida, si eliges esto o lo otro, pregúntate, “Me hará eso feliz?” “Seré feliz de mi decisión?” “Qué es lo que me hace feliz?”

Si eres afortunad@ y tu respuesta es sí soy feliz, genial! Sigue por el mismo camino y si no estás seguro en algunos momentos de tu vida, cambia de trayecto. Si tu respuesta es no, empieza a hacer cambios ya. Seguramente no podrás cambiarlo de un día para otro, pero da pequeños cambios que te acercarán a ese Sí. Da igual si tienes 3 carreras universitarias o si eres barrendero, cada uno experimenta la felicidad de una manera diferente, aunque a nosotros desde fuera pensemos que es infeliz, a lo mejor él es feliz con lo que hace. Así que…

Y tú? Eres feliz?

Anuncios

Cuéntame tu opinión! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s