au-pair en holanda

la vida de una au-pair en tierras lejanas

A 3 semanas de las navidades

3 comentarios


El 19 de Diciembre tengo mi vuelo rumbo a Málaga, así que sólo 3 semanas me separan de mis dos semanas de vacaciones, relax, mucha comida, fiestas, reencuentro con mis padres que hace 5 meses que no veo (ellos se fueron de vacaciones antes de que me fuese yo), mis amigas, mi cobaya, mi abuela que llegará el 22 de Diciembre y hace 2 años y medio que no la veo. Así que todo pinta muy bien, y se me van a pasar en un periquete. Esta semana ya he empezado a comprar los regalitos de Papa Noel 🙂 Estoy más ilusionada comprándolos que recibiéndolos haha

Estas semanas aquí se van a pasar volando como siempre entre la casa, niños, fiestas de cumple, sinterklaas, gym (sí! todavía sigo yendo haha), y noches de nanny. Que por cierto, de sinterklaas a la niña le he comprado un paquete de 12 mini pintauñas y al niño un taza de pingüino y dentro tiene para hacer chocolate caliente.

image

He pensado que como no subo fotos mías al blog, por si me queréis poner cara, seguirme en instagram. Mi cuenta es siminabancu. Y si alguien tiene más curiosidad y me quiere preguntar alguna cosa relacionada con Holanda o ser au pair estaré encantada de contestaros al e-mail simina191@ gmail.com

Saludos!

3 pensamientos en “A 3 semanas de las navidades

  1. yo también te sigo! ! jeje 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. qué graciosa la taza! Te sigo en insta!

    Le gusta a 1 persona

Cuéntame tu opinión! :)

